MusicPlaylistRingtones

martes, 13 de octubre de 2009

perdoname si alguna vez robe de tus labios un teqieroo

¿Qué me hago la enojada? Si me muero por perdonar.
¿Qué me hago la que paso todo? Si me muero por recordar.
¿Qué me hago la fuerte? Si lloro cada vez que me acuerdo.
¿Qué me hago la inocente? Si yo tambien fui la culpable.
¿Qué me hago la que entiendo? Si odio entender la realidad.
¿Qué me hago la que me cuesta? Si amo estar enamorada.
¿Qué me hago la desinteresada? Si me muero por estar con èl.
Mee Compree Unaa Cajitaa Feeliz , la flashe que era para el nene ,era un vino tinto y lo compre para mi. no viene hamburguesa , no viene papas fritas , pero si que pega piola esta piola esta cajita y no viene con juguetes , tampoco mayonesa ,esta cajita te deja...
reloco de la cabeza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario