MusicPlaylistRingtones

sábado, 19 de junio de 2010

CUMBIA LDB♫

" Cada vez que yo tengo frente a mi, amor, fuego en tus ojos, la pasión por mi, y te quisiera besar.

Pero cada vez, que tú me hablas todo tiembla en mi, y es que tú eres el hombre que yo quiero para mí. Eres el niño que yo siempre esperé, por toda la vida te amaré.


Pero cada vez que tú me tocas me siento morir, es que en tus manos vive la ilusión que necesito para ser feliz. Mi amor no te demores en decirme si, que tú me quieres y que vas a ser mi hombre, mi hombre."

Un amigo es aquel que los sabe todo de ti, y a pesar de todo ...
TE QUIERE

"La zona esta dificil, hay humo en todas partes,
serpientes venenosas que tratan picarme ,
amigos que traicionan cuando fingen ayudarte
ríen como hienas cuando logran derribarte ."
"a la hora de la verdad
tu sabes quienes meten manos
quienes son los judas i quienes tus hnos.
quienes no te fallan i quienes son los gusanos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario