MusicPlaylistRingtones

domingo, 16 de agosto de 2009


Cuantas veces desperte llorando en las madrugadas. cuantas lagrimas tiré que tuve que secar mi almohada, de tanto tiempo que espere se me seco de a poco el alma, y creo que hasta perdi la fe por esperar que regresaras. Y llore como un niño, y estuve perdido esperando el olvido.
Pero ya me canse de rogar por tu amor, porque no lo mereces. Y me voy a buscar quien le quiera curar a mi alma esta herida.pero ya se acabo y me voy a buscar a quien pueda quererme, y me voy a olvidar de este error. De tu adios que hoy me hiere de muerte, y tendras que llorar cuando veas hacia atras, porque no sigo tus pasos. Y será el recuerdo, que voy a olvidar, cuando esté en otros brazos. Cuantas veces me humille y te rogue que te quedaras, cuanto bronca me trague, cuando mi amor no te importaba. de tanto tiempo que espere, se me seco de a poco el alma y creo que hasta perdi la fe por esperar que regresaras.Y llore como un niño y estuve perdido esperando el olvido. Pero ya me canse de rogar por tu amor,porque no lo mereces. Y me voy a buscar quien le quiera curar a mi alma esta herida. pero ya se acabo y me voy a buscar a quien pueda quererme, y me voy a olvidar de este error. De tu adios que hoy me hiere de muerte, y tendras que llorar cuando veas hacia atras, porque no sigo tus pasos. Y será el recuerdo, que voy a olvidar, cuando esté en otros brazos. Y llore como un niño y estuve perdido esperando el olvido. Pero ya me canse de rogar por tu amor, porque no lo mereces. Y me voy a buscar quien le quiera curar a mi alma esta herida, pero ya se acabo y me voy a buscar a quien pueda quererme. y me voy a olvidar de este error. De tu adios que hoy me hiere de muerte, y tendras que llorar cuando veas hacia atras, porque no sigo tus pasos. Y será el recuerdo, que voy a olvidar, cuando esté en otros brazos


Una y otra vez se repite la misma historia...Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. HARTA DE VIVIR SIEMPRE LO MISMO.Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido. Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayado, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, BORRÓN Y CUENTA NUEVA.




Vamos! Dejate de pavadas. No importa tu pasado, si fue lindo o feo, total, que podes hacer ahora? LO HECHO, HECHO ESTA. Es hora de enloquecer, vamos se que eres toda una mujer, no seaas correcta.LO MEJOR DE SER MUJER ES QUERER UN POCO DE DIVERSION, y volvernos totalmente LOCASS. Quien no necesita un respiro? Vamos! Disfrutemos la vida con estilo, gritemos, bailmos , cantemos. ENTREMOS EN ACCION.Olvidemos que somos unas señoritas, i que tenemos obligaciones. HAZ LO QUE TE DA LA GANA!!Empezemos a volvernos totalmente locas, ellos podran sentirlo

Por favor no vengas diciéndome cuanto me quieres porque ese amor de mierda no es para mi No quiero oír que me quieres Y se que todo lo que estas haciendo es seguir con tus juegos mentales, no sabes que ese juego acaba el juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario