MusicPlaylistRingtones

jueves, 13 de agosto de 2009

estando casi muerta sobrevivi

YO NO SOI ESE LOBO. nono NO VOI A DEBORARMELAAA !

se dice de mi...se dice q soi un negro por la ropa que yo llevo , que no soi chorro ni un chetoo! la gente habla de maas

que les importa si mi vida es una locura, miran todos i se preguntan, si este pibe no tiene cura, LOCURA

qe las noches son mas frias sin su caloor . sus caricias, su perfume, extraño su voz , qe los dias son mas largos si ella no esta, que las noches sin sus besos no existen mas .

ella mintio, ella dijo q me amaba , no era vdd, ella mintioo! no me amaba, nunca me amo i dejo q la adorara, ellaa mintio, ella mintio, era un juego i nada mas...

mi madre desde chico siempre me hizo escuchar la musica de cuarteto, qe nadie nadie la puede cambiar , yo se que vos en el alma las has de llevar, la musica de cuarteto q toda CBA sabe bailaar..

CUARTETTOOO TE LLEVO EN EL ALMA I CADA DIAA TE QIEROO MAAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario