MusicPlaylistRingtones

jueves, 13 de agosto de 2009

GRITAME AIAI



miamor ; mi hnaaaaaaaa (L)
se q estas nujada:( i me duele chabon , te re bosteas i enojas cn migo q na q ve.
solo qiero q sepas que te amo muchisimo , mas q a cualqier persona,
i por algo estas en mi tatuajee:)
SIEMPRE A TU LADO HNITAA NADADORAA-
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
i perdooon!



me engañaste, me mentiste me dijiste que desde quel dia ya no la veias me engañaste, y segui siendo solo en tu vida una compania,me mentiste, me pediste que esperara por ti y hoy te quedas con ella

no sabia, no pensaba que me hiba a faltar el valor cuando quise dejarla,no creia que me haria tan mal la tristeza que habia en su mirada y me di cuentaque a pesar de quererte a ti no he dejado de amarla

al fin yo he sido en tu vida una estupida mas,que viene corriendo a buscarte cuando ella se va
no sigas hablandome asi,yo hice todo lo que pude,no me pidas mas
me engañaste, me mentiste, y jugaste conmigo del modo que tu mas querias,te burlaste, prometiendome siempre con mas de lo que tu podiasme engañaste, me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella

y las noches, y los dias, que menti para estar un minuto contigo a escondidas y las horas que pase complaciendo las cosas que tu me pediaso te olvidas que yo pude haberme quedado sin ti y sin ella

y dime a mi todo eso de que me sirvio, si hay alguien aqui que haperdido seguro soy yo
tu sabes que nunca fue asi,si quieres buscar un culpable seremos los dos
me engañaste, me mentiste ,y jugaste conmigo del modo que tu mas querias,te burlaste, prometiendome siempre algo mas de lo que tu podiasme engañaste,me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario