MusicPlaylistRingtones

domingo, 16 de agosto de 2009

mi mama me dijo una vez: hija no te cases




Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. qiero dormirme de nuevo en tu pecho y dsp me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonriza traviesa que vive cnmigo, se que pronto estare en tu camino. Sabes qe estoi colgando en tus manos asi qe no me dejes caer, sabes qe estoi colgado en tus manos, te envio poemas de mi puño y letra, te envio canciones de cuatro cuarenta, te envio las fotos cenando en mar bella y cuando estuvimos por venezuela, i asi me recuerdes i tngas prensente qe mi corazon esta colgado en tus manos, cuidado, cuidado, que mi corazon esta colgado en tus manos. No perdere la esperanza de hablar cntigo, no me importa qe dice el destino, qiero tener tu fragancia cnmigo i beberme de ti lo prohibido, Sabes qe estoi colgando en tus manos asi qe no me dejes caer, sabes qe estoi colgado en tus manos, te envio poemas de mi puño y letra, te envio canciones de cuatro cuarenta, te envio las fotos cenando en mar bella y cuando estuvimos por venezuela, i asi me recuerdes i tngas prensente qe mi corazon esta colgado en tus manos, cuidado, cuidado, mucho cuidado ... yo te digo; me tienes en tus manos, no importa que diga el destino, qedate conmigo, lo qiero todo de ti, tus labios, tu cariño, no te olvido, te envio poemas de mi puño y letra, te envio canciones de cuatro cuarenta te envio las fotos cenando en mar bella y cuando estuvimos por venezuela, i asi me recuerdas- i tngas presente qe mi corazon esta colgado en tus manos, cuidado, cuidado qe mi corazon esta colgando en tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario