MusicPlaylistRingtones

lunes, 13 de julio de 2009

dime si eres feliz , porq yo ya me rendi

Que tonta ha sido al creer que su amor era correspondido-
El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu
ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo.
El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte?
Si me quedé queriendo solo
Como hacer para obligarte?
El problema no es quererte,
Es que tu no sientas lo mismo.
Y como deshacerme de ti si no te tengo?
Como alejarme de ti si estas tan lejos?
Crees conocerme bien, creíste quererme demasiado, soñaste tenerme y enloquecerme a mas no poder. Pero supusiste que no te quería aquel día que mi mirada estaba perdida, pero recuerda solo fingía, porque sentía que tu tmb lo hacías. Talvez me sirva de experiencia para darme cuanta que en esta vida me tengo que armar de paciencia, pero esta bien este viaje se trata de buscarle respuesta a esas preguntas eternas, yo ya encontré una frase que aveses me sirve de aprendizaje,Nunca digas nunca, nunca digas siempre porque ni siquiera logras entender este presente.




. A veces me pongo a pensar y reflexionar un poco mas, pero siempre llego a la misma conclusión si excepción, una y otra vez digo y repito Que ironía las vueltas de esta vida.

















Es tonta no sabe, no tiene experiencia ni aprendizaje, cree todo lo que el dice, y repite cada una de sus palabras. Se lo cuenta a sus amigas con una gran sonrisa, cree que el hace lo mismo, pero dios que ingenua, se cree que lo hizo por amor pero es pura compasión o tal vez desesperación. Piensa que con el tiempo se va a volver algo serio, pero nena te advierto si quieres esperar, espera sentada, porque acá no va a pasar nada. En su corazón no te tiene lugar, en su cabeza solo sos una mas. Ella cuanta hasta el ultimo detalle, pero cuando termina no se da cuenta que fue todo un gran chantaje. Piensa que el la ama, sin darse cuenta que la próxima vez no será ella la quien este en su cama. Ella lo mira a lo ojos y le dice “te amo” algo demasiado fuerte e inesperado para el, algo a lo cual no esta acostumbrado. En la misma habitación se puede sentir su sinceridad, se puede sentir que ella lo ama de verdad. El que estaba parado, se sienta junto a ella se llena de tranquilidad y le dice, nena no te quiero perder, pero aquí no hay dos que sienten igual, esto a llegado a su final.
Un grito ; Una voz desesperada que grita pidiendo auxílio, Auxílio por no ver nada que me llene en el camino, auxílio por ver que hay mucha falta de cariño. Me paro y me pregunto por qué no vives, rodeado de más verdad y buscando desequilibrio, que te llene de valor y que te quite del suicidio, no tener que depender para sentirte más querido. Usando menos el coco y un poquito más la piel, Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver.. ERES TONTO! Si no te gustas es que no estás vivo.. ERES TONTO! Pero eso es algo que nació contigo ! Y mañana al despertar, saltar de la cama, luchar tu mañana, mirar a la cara que no eres nada, ERES TONTO! Salir a la calle sin la tontería, sacando de dentro entera tu vida, Parece que está de moda ir de tontito, aparentar ser la persona que siempre tú habías querido ¿Por qué no te quieres aunque sea sólo un poquito? ¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido? Ehh! ERES TONTO! Y mañana al despertar, saltar de la cama, luchar tu mañana, mirar a la cara que no eres nada ERES TONTO! Salir a la calle sin la tontería, sacando de dentro entera tu vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario