MusicPlaylistRingtones

lunes, 6 de julio de 2009






Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás
Si soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.











Sola por la oscuridad, en mi habitación no cabe nadie más
solo está
tu voz que golpea en mi frente
ya nada la podra callar.
Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma

te quise tanto que nunca escuche lo que hablaban de mí
te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza, que queda
perder la esperanza de andar por el mundo buscando por tí.
Todo lo dejo perder, qué no estaras conmigo al amanecer
es un imposible seguir adelante,
mi castigo es mirar hacía atras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario