MusicPlaylistRingtones

lunes, 6 de julio de 2009

porq te qiero te qiero te qiero , teamooo




AMEEEEE ESOS DIAS EN CBA CON VS CHULIII. (L

sos muchisimo para mi, i nos vemos en dia no? jaja recien hablaba con makk i me dijuu esoo.

cada una de las cosas q vivimos juntas, desde cuando yo entre a nadar para la academia hasta hoi , los nacionales, los torneos en cba, los dias en tu housee! los entrenamientos qq aunq vos ya no nadas mas, i yo ya no nada para la academia i seguimos juntazas miamoor! i que manera de comparar caminar i comer cuadno fui a cba, jajajaja i porq no vimos ninguna peli, i tus exageracones! el perro ni te habia mordido boluuuu. epro boaa! en fin me cague de risa , chabonaa teamo entendeeS? que haria sin vos mi vida? SOS MI TODOOO. i quiero verte chuli
YAYAYAYAYA. porq hay muy pocas personas como vos. qq cada vez qq me ven salen corriendo abusamentee ii me gritaaan FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR i se me tiran encimaa! :O

es qq te qieroo te qieroo te qieroo TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
diria la cancion de mi monitaa(L



tú Chorita i CHukii Florcebb(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario