MusicPlaylistRingtones

viernes, 24 de julio de 2009

un dos tres mil demonios eh contado yoo!

#¿Qué me hago la enojada? Si me muero por perdonar.
#¿Qué me hago la que paso todo? Si me muero por recordar.
#¿Qué me hago la fuerte? Si lloro cada vez que me acuerdo.
#¿Qué me hago la inocente? Si yo tambien fui la culpable.
#¿Qué me hago la que entiendo? Si odio entender la realidad.
#¿Qué me hago la que me cuesta? Si amo estar enamorada.
#¿Qué me hago la desinteresada? Si me muero por estar con èl.


Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor, tan alejado que de mi te has olvidado, yo se que me lo he buscado, ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón. Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe más.Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento, no. Dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor, y el tiempo pasó y nos dejó uno, dos, tres, mil demonios he contado yo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario