MusicPlaylistRingtones

martes, 7 de julio de 2009

si es dificil lo voi a lograr, si es imposible lo voi a intentar .

Quiero que reflexiones, que despiertes, que razones, que tomes conciencia, que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia, quiero que te quieras màs que a nadie; a tu manera que disfrutes, que cada dia tuyo sea una vida nueva. Tenes que saber que la vida no es ninguna lucha, que no es cruel y que tampoco es mucha, tenès que saber que la vida es como es, porque el universo es como es, cada uno la construye con su forma de actuar y su forma de ser.











Ya no digas nada por favor....
supongo q
es tiempo de los dos
lleva en tus maletas
como un recuerdo mi amor
en ves de un te quiero dime adios
la noche de anoche fue mejor una copa con besos tu y yo
un derroche de lucesde colores nos cubrio
acusando en tu suave pas este amor
y un beso volaba en el tiempo
mientras tu gritabas te quiero
tu nota es tu pas en el silencio
calmaron la tempestad del momento
y entonces llegamos al cielo
en una escalera de besos
pero se apago aquel lucero
como presagiando el momento.









Olvidate de ese hombre infiel
que te hiso sufrir
porq desde hoy tu vas a ser feliz, junto a mi.
Dejame enseñarte cuanto yo te quiero voy
a demostrarte con mi amor
que yo no soy igual a todos las que amaste
Quiero hacerte mia ser tu amor,
es que ya no aguanto mas el rose de tu piel
y a mi me vuelve loco de placer
es tan grande el deseo no me puedo contener






love love MEEEEEEEEEEEEE





Vuelas y te posas vas de boca en boca;FACIL Y LIGERO DE QUIEN TE PROVOCA-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario