MusicPlaylistRingtones

jueves, 9 de julio de 2009

escucho el tunga tunga i ya me desesperoo


lo llevo en el alma ; me corre por las venas !

_______________________________


Yo sé que hay gente que rechaza la verdad y se avergüenza de esta pura realidad, al ritmo nuestro no lo van a sepultar, por que es muy puro, tiene estilo natural Y defendemos con orgullo y mucho amor aquella herencia que mi Córdoba me dio, y desde entonces late en mi corazón y lo percibe una nueva generación Buenos Aires tiene el tango, y La Rioja con la Chaya, los Salteños con la samba, en Corrientes el Chamamé, En Santiago del Estero gozan de la Chacarera, Y nosotros los cordobeses, cuarteteamos hasta morir Al Tunga Tunga Tunga, no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca, nunca morirá, Al Tunga Tunga Tunga, no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca, nunca morirá, No, no, no, nunca morirá, no, no, no, será siempre inmortal, Si, si, si, siempre vivirá, si, si, si, te lo puedo asegurar Yo sé que hay gente que rechaza la verdad y se avergüenza de tan pura realidad, al ritmo nuestro no lo van a sepultar, por que es muy puro, tiene estilo natural Y defendemos con orgullo y mucho amor aquella herencia que mi Córdoba me dio, y desde entonces late en mi corazón y lo percibe una nueva generación San Luis, San Juan y Mendoza con sus cuecas y sus tonadas, Jujuy su carnavalito, la Patagonia ritmo sureños, Santa fe, Entre Ríos y Misiones, guarañas y chamarritas y nosotros los cordobeses, cuarteteamos hasta morir Al Tunga Tunga Tunga, no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca, nunca morirá, Al Tunga Tunga Tunga, no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca, nunca morirá, No, no, no, nunca morirá, no, no, no, será siempre inmortal, Si, si, si, siempre vivirá, si, si, si, te lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario