MusicPlaylistRingtones

domingo, 19 de julio de 2009

TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE EMPIEZA LA ACCIÓN


soy una zorra, soy una amante.
soy una niña. soy una madre.
soy una pecadora, soy una santa.
no me siento avergonzada,
soy tu infierno, soy tu sueño.
no soy nada entremedio,
tu sabes que no lo quisieras de otra manera



jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri i tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
En el cielo no hay plantita verdeee


Esta noche saldre a emborracharme, andare por las calles de esta ciudad tan grande, brindare por tu amor por lo que fuimos, por calmar el dolor que marco tu traición al dejarme.No pretendas que yo, vuelva a buscarte, porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme, y esta herida mortal no para desangrarme, y me voy a quedar en el bar, solo para olvidarte,cantinero sirva otro tequila que quita mi herida...ay ay ay amor, amor porque me dejaste.Ya no podre volver a enamorarme, se que puedo mentir y fingir pero no enamorarme, y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme, porque tu boca mordió la pasión al besarme






A ti que eres MI ANGEL puedo llamarte MI FUERZA


Por las lagrimas que tu voz me roba, Por las sonrisas que te llevas sin que me de cuenta, Por la felicidad que tus palabras me entregaron, Por las tristezas que tu mirada me hace olvidar, Por la energía que irradias y llega hacia mi, Por la magia que tu imagen hace girar a mi alrededor, Por el aliento que me da saber que siempre estarás Y por las ganas de vivir que me da saber de ti, Quien en mi inconsciencia me dice que siga. A ti que eres tantas cosas, Porque aunque no hables…te escucho, Aunque no vengas…mis ojos te ven. A ti que eres mi ángel y mi fuerza…Gracias por darme ganas de seguir caminando, Por ser mi luz y mi vida entera.
1. Admito que: soi mui histeerica
2. Admito que: soi demasiado caraduraa i q no m importa quedar de la cara
3. Admito que: bareo todo el tiempo a las qq no m bancooo.
4. Admito que: extraño muchisimo el verano, i a muchas personaas!
5. Admito que: me encanta entrenar i cárgame de risaa!
6. Admito que: SOI LA PERSONA MAS CELOSA QQ EXISTEE
7. Admito que: amo estar con mis mejores amigas i gritar como listorti
8. Admito que: me encanta hacer NATACIONN ¡!! I ahora ams qq nunk
9. Admito que: amo babosearme con maki i sofea de los CHEEQUETETOOS!
10. Admito que: me enferma la gente qq no dice las cosas de frentee. LAS CARETAAAS
11. Admito que: extraño muchisimo a mi mama, marcos i mi sofi:(
12. Admito que: soi mui babosa i le grito a ls chicos qq estan buuenoos :$
13. Admito que: amo viajar por todos lados
14. Admito que: me arrepiento de haberme hecho algunas personaas!
15. Admito que: a muchas personas no las considero mis amigaas! ::
16. Admito que: lu agu ia dri son los mejores compañeros qq existeen
17. Admito que: tengo q mi hna ademas de ser mi hna es mi mejor amiga!
18. Admito que: es sofia Acosta es una hna mas para mi por ser igual qq yo i mi hna(L
19. Admito que: el culo de jose ongaro agu garombo i mi novioo me tientaann
20. Admito que: me sacan las personas HUECAAS
21. Admito que: soi mui mamberaa! grrrr
22. Admito que: sierre me cuelgo con mis acotaciones!
23. Admito que: aunq a veces gaston me canse lo amoo porq es un gran comañeroo i amigo(L
24. Admito que: MEJOREES AMIGOS i AMIGAS son poqisimoos
25. Admito que: aunque pelee a mi curso los qiero una bandaa!
26. Admito que: no veo la hora de tener un torneoooo! Son lo mejor qq hay
27. Admito que: amo a mi noviooo
28. Admito que: estoi arta de muchas cosas, sobre todo de los recuerdos:(
29. Admito que: hay profesores qq los mataría! I muchas veces los bardie en su caraa!
30. Admito que: LE RE DOI A LOS MELLIS FRUTOOS
31. Admito que: pienso qe los rubios son feoos!
32. Admito que: cuando no soi mas en entrenamiento i fer grisiu entra por lapuerta me vuelve el alma al cuerpoo!
33. Admito que: el pias es el peor colegio qq existe en el mundo, puterío a plenooo
34. Admito que: no me cambio xqe estan mis amigas, i porq ya terminoo!
35. Admito que: qiero ir a Londres
36. Admito que: qiero romper el record en los 50libres!
37. Admito que: rio cuarto es una ciudad con alma de puebloo! Puro puterío!
38. Admito que: la pileta de aae es la mejor
39. Admito que: a atenas querido nunca abandonaree(L
40. Admito que: qiero qe sea verano, i vacaciones proa no aguanto maaaa!
41. Admito que: quiero qq sea domingoo!
42. Admito que: qiero tener a mi mama con migo aca al lado miooo.
43. Admito que: quiero ver a mi noviooo.
44. Admito que: extrano a las chicas de cba
45. Admito que: cn mi hna MACARENA cuando nos peliamos nos cagamos de risa!
46. Admito que: mi papa me pone histerica, i me sacaa igual qq mi novioo!
47. Admito que: soi de boca i ATENAAAS a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
48. Admito que: no estudioi me llevo materias ¬¬
49. Admito que: quiero levantalas i sacar la materia qq tengo a julio
50. Admito que: odio tener religión en mi colegio!
51. Admito que: siempre hago reir a mis amigos de natacion i del coleee!
52. Admito que: siempre hago boludeces para sacarles una sonriza al qe sea:) porq me enferma ver a la gente mal:(
53. Admito que: iri alzuri es la mejor amiga qq conoci en mi vida.
54. Admito que: no puedo estar sin comeer. I sin decir algo colgadoo!
55. Admito que: me duele pensar qq a mi mama no la voi a ver nunk maas!
56. Admito que: amo a la mona Jiménez ii q le re doooi
57. Admito que: me gusta la cumbia!
58. Admito que: no me molesta qe me digan apodos relacionados con pescadoos
59. Admito que: siempre tengo olor a lavandina en las manos por el cloro i las antiparras marcadaaas.
60. Admito que: me enferma la gente qq se hace la bardera i dsp no se la bancaaaa
61. Admito que: me gusta andar en sk8 peor prefiero el bmx
62. Admito que: cuando voi a un nacional no paro de mirar chiqos, reirme ii pasarla mortal
63. Admito que: mis amores platonicos son manu peralta ii agu garomboo!
64. Admito que: mi risa es cualiqera i me hace tentar con solo escucharla!
66. Admito que: odio qe el agua del centro11 este mui caliente
67. Admito que: amo los chistes de martinn
68. Admito que: la risa de agus sirvent me tienta jaja ii amo como grita!
69. Admito que: rocio ongaro me hace reir siempre aunq me cambiee¬¬
70. Admito que: la ongaro tiene un cuerpazo!
71. Admito que: me molestan qe me digan flogger xqe no lo soi
72. Admito que: odio a las de 2do de este año i por so les hago la vida imposibleee
73. Admito que: a veces se me parte el alma ver a mis hnas sin mama
74. Admito que: odio ver a mi papa con ella:@
75. Admito que: a pesar de todo amo a mi familia
76. Admito que: no me molestan qq de apodo me digan CHORAA porq se qq la jimene esta en mi corazon!
77. Admito que: anto cuello es la meejor prima qe me pudo dar la vida!
78. Admito que: tengo los musculos mas marcados qq mis amigas, i qq no estoi al pedoo!
79. Admito que: soi forra muchas vecezs i nose porq!
80. Admito que: tengo manos grandes i pies tmbb
81. Admito que: soi la UNICAA en el curso qq hago un deporte como la gente i qq no estoi alpedoo!
82. Admito que: estoi re desaparecida del centro:(
83. Admito que: es mui lindo amar i ser amado!
84. Admito que: me encanta ser como soi:) i nunk lo cambiaria!
85 Admito que: a veces qiero qe vuelva el patooon a darnos natcionn :(
86. Admito que: quiero irme a cba a vivir yaaaaaaaaaaaaaaaa!
87. Admito que: creo qq en Bariloche no me voi a controlaar
88. Admito que: a agustin garombo lo amooo!
89. Admito que: vivo hablando i NUNCAA me callo90. Admito que: HOI CREO QQ SOI FELIZZ :)
91. Admito que: mi novio es la mejor persona qq existee!
92. Admito que: estoi feliz de haber encontrado un novio como la gente!
93. Admito que: mi curso es mui quilomberoo i lejos la mejor promoo!
94. Admito que: me encanta qe me hagan reir:) i me tiento re facil
95. Admito que: NO ME BANCO QE ME FORREEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
96. Admito que: extraño ir todos los dias a la plaza como lo hacia en verano
97. Admito que: mi entrenador es lo ams pesado e insoportable qq existe pero me hace reir cuando nos grta i cuando se para jajajajajjajajajajaja
98. Admito que: la natacion fue lo mejor qe hise en mi vida:)
99. Admito que: escondi muchisismas notas i apercibimientos! Jajajaja
100. Admito que: SIEMPRE VOI A SER FLORENCIA BELEN CEBALLOS la chora del curso. qq nunca voi a dejar de escuchar la mona por mas qq los profesor i los chetos me digan NEGRA, i nunk voi a dejar de nadar aunq el colegio me queira cagaar!
ii qq si le tengo qq pegar a alguien le pego porq defiendo lo qq quiero i las personas qq amooo. SOI FLORCEB i simpre voi a serloo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario