MusicPlaylistRingtones

lunes, 6 de julio de 2009




Esa persona a la q amas con locura, la que con solo escuchar su nombre sentis algo en la panza y te dibuja una sonrisa ,esa persona la cual esta constantemente en tus pensamientos y q se va pero en cuestion de minutos vuelve, esa persona a la cual estas con el no te importa nada y sentis un bienestar unico,esa persona q te acompaña dia a dia para hacert feliz, esa persona a la cual la haces sufrir y te duele en el alma lo q hiciste y te arrepentis por cada estupides q uno hace aveces sin pensar, esa persona a la cual si pensaras un momento si no la tuvieras seria lo peor q te podria pasar, esa persona a la q besas,tocas,acaricias,hablas,miras totalmente con un amor mucho mas fuerte q cualqier otra, esa persona a la q no te artas de ver nunca y extrañas hasta cuando recien se va y estuvo todo el dia con vos, esa persona la cual te da consejos, esa persona la cual comparte secretos y a la vez te aconseja y te escucha,esa persona q una ves conocist siendo amigo, esa persona la cual ahora esta con vos q no dejarias por nada del mundo y que el amor q sentis va creciendo cada ves mas y mas y mas, esa persona la cual es diferente a todas las demas, la cual amo intensamente, la q es el amor de mi vida, la unica persona q me hace sentir cosas q nunca nadie me iso sentir con solo verla, esa persona la cual qiero q vuelva a confiar en mi a pesar de ciertos errores q uno comete mas de una vez ,esa persona q a pesar del amor q hay siento todos los dias miedo de perderla, esa persona la cual al abrazarla te dan ganas de apretarla y no soltarla jamas jamas,esa persona..La q me puede,la q me vuelve estupido, la q amo con locura, la q me hace feliz con solo verla un minuto,La persona con la q le siento la respiracion al despertar y me llena de vida ,esa persona...esa persona..sos VOS


Si me pidiaran como y donde morir.,contestaria, acostado feliz de estar a tu lado con tu cabeza en mi pecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario