MusicPlaylistRingtones

domingo, 5 de julio de 2009

somos cuarteteros i el cuarteto nos mataa







i fue la mejor noche de toda mi vida . i nunk habia sido tan feliiz! i te juro qq vuelvo todo los dias de mi vida a esa noche, a la adrenalina qq me corria cuando entree con ese truco de magia en el qq subieron la tela i cuando la bajaron estaba yo paradita i explotaba de fondoo la cancion de mi jimene ; seeeee: CARAVANERO SOI CARAVANEROOO!



es algo qq me corre por las venas! y de repente escuche los gritos de todos i no podia ni ver, baje i abraze a mi papa! mientras los ojos se me llenaban de lagrimas porq esa noche mas qq nunk sentia cercaza a mi mama! i estaba feliz porq estaban todos los qq yo queria ii habia sido la mejor entreda i me habia salido mortaaal. era taan feliiiz. i dsp las velas:S qq cagazo tenia peor boaa llore un poco aunq no pensaba hcerlo:( fuee mui hermosoo! el vals interminableee. pero dsp se escuchaa: eres mi chica sexii. eres mi chica sexi! se apagaron las luces se lleno la pisa i flaaaaaaaaaaaaaaaa; entraron todos los del brindiiis. qq noche por deeeos! no puedo creer qq ya alla pasado un año i 4meses:( la quiero de nvoo porfavooor!






GRACIAS A TODOOS I LOS QUIERO MUUCHO BOLOOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario