MusicPlaylistRingtones

domingo, 5 de julio de 2009

DON'T WORRY BE HAPPY Look at me



hola si? Soi florcebb (: amo estar al pedo, amo no estudiar, pero odio llevarme materias. amo ir a cba, i viajar por todos lados apra competiiir o ver competir a mis hnas. amo NADAR pero por la puuuuta griipe porcina cerraron la pileta, diganme qq mierda voi hacer?, i encima se me viene el nacional i el interfederativoo estoi sacadisiimaa, odio a rio cuarto i coincido con ro ongaro en qq es una mierdapero no siempre el qq lo dice es porq hace cosas sino qq se la hicieron lo peor de tood es qq buscan verte mal, i ni siquiera saben por todo lo qq pasas o pasaste i ELLOS ROMPIENDOTE LAS PELOTAS, no puedo creer qq alla caido taan bajo asii. :S pero bueno en realidad cuadno mas buscan cagarte menos puedeen, siempre fue asi i siempre va a serlo no va a cambiar de un dia apra el otroo solo tenees qq acostumbrarte pero cuando te acostumbras a viajar tanto i ves todo el alrededor te das cta en la mierda qq vivis, este año i uno maas i ME VOI A LA MIERDAAA BOLOOOOOOOOO. por suerte se esta pasando rapidoo i dsp voi a ser yo la qq se va a reir en la cara de las otras personaas, jajajaja amo tener muchas amigas unicas, copadas, cariñosas ii qq estan siempre bancandome en todooo! que no solo me apoyan en salir sino enc ada cosa mala i buena qq me pasa! es tiernazo estar en un torneo ii q te llegen los msj de tus amigas preguntandote como me fue i todo eso? las amo tanntoo! que haria sin ellas? no lo see.
por ahi odio tanto tener qq entrenar ii viajar i no poder estar un findesemana con mis amigas al pedoo. odio tanto qq los profesores me traten de negra porq escucho la jimene; pero lo qq me diga me resbala porq lo amo con todo mi ser. odio q me digan cosas IRONICAMENTE sobre la natacion desaprobandome en la materiaa i dsp no se bancan cuando yo le contestoo sutilmente una de mis negradaas qq me sale de adentroo! amoo gritar por todos lados! tomar vino i ferneet ii cantar i bailar las canciones de mi IDOLO como si fuera mis ultimo momento de vidaa! amo ponerme alegreee, amo NO ser caretaa i decir tooooodooo de frente! amo mi forma de seeer. me enferma la gente carteluda qq lo unico qq hace es armar quiilombos i cuadno los bardeas se lavan las manoos. i te dicen: naa boluda esta todo bien! cunado la qq tiene qq decir eso soi yo i dsp te llaman ii te mandan msj diciendote qq te van a cagar a trompadas i cuando la agarras se hacen defender por otra u otroo! o directamente te dicen: NOO BOLUDA YA FUEE. amo ser bardera i cagarme a trompadas defendiendo lo mio i lo qq amoo i me re cabeeee
me enferma qq me copienn, o qq hablen de mi por la espalda ii a la cara siempre sonrisas falsas odio la gente qq se piensa qq las conciddero mis amigoos! porq na qq veeee.
cada una de mis amigas i amigos sabeen q los amo i lo q son apra mi.-
odio ver a mis amigas maal. i por eso als defiendoo
odio qq mi ex siga diciendo qq me ama i todo esoo cuando fue por el qq se desgato la relacion odio verlo asi tann mal, qq no se rescata i no poder ayudarlooo
odio q mi novio no entienda lo q le digoo, i por ahi desconfie muuchoo
odio aveces i al centro i no tener a mi polola qq me este gritando CEBALLOS, pronunciando sus Z! odio tmbb, ir al cole i qq no este marcos qq me de esos abrazoteees fuertees i q me regale un pico dulce como todo los viernes:(
pero mas qq todo odio crecer sin mi mama a mi lado i q nadie entienda lo dificil q es para mi i para mis hnitas, lo dificil de necesitar un abrazo de mujer a mujer i solo tener a tus hnas al ladoo! lo dificil qq es qq tu viejo no te entienda PORQ ES HOMBREEE, i por ahi necesito csosas de mujeress. pero por ams qq hable con mis primas i mis tias, aveces no sirve, i necesito a mi mama
peeero por suerte tengo las mejores amigas i hnas qq existeen qq las amo muchisimo i les debo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario