miércoles, 8 de julio de 2009

SEXTO SENTIDOOO










Se que el rencor me hace mas daño. Procuro a conocer a esa persona que tengo al lado se que va a ser la clave para que no se vaya, para no perderla si la verdad me interesa. Se que un amor, no es amor si uno cambia en algo por la otra persona, si no soy uno mismo. No me ocupo tanto de ser feliz yo, sino de hacerla feliz a el, y sere feliz yo. Osea hacerlo feliz no es anularme sino sacar lo mejor de mi, para ser una parte de su vida. Aunque este sufriendo mucho esto, va a pasar y la vida me dara la opcion de ser feliz otra vez.. porque se que a esa pena le sigue una alegria mas grande. Si deseo no perderla si de verdad me interesa, no le marco la falta por cada error que comete. Soy positivo uso mi sensibilidad para descubrir propios valores, y no los errores de los demas, los dolores estos me hicieron madurar y crecer sensible, no existe dolor sin pena.

___________________________








No se cuantas cosas te habran regalado ya,
pero tengo todavia la esperanza de saber que
de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel.
Y te condena mi celoso corazon
cuando le contás tu historia,
nunca florecio la gloria en cuestiones del amor.
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz..
aunque pierda la memoria




_____________________________








No intento ser el gran amor de tu vida, esa que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Esa que encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creía perdida. No quiero ser tu dueña, tu guía, esa que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina. Simplemente intento ser esa que te quiere y te mima. No me interesa ir de visita por tu vida, ser la que te llena de cosas por fuera y por dentro te vacía. Solo intento ser la que te provoque una sonrisa. No me gustaria ser esa que de rodillas suplica tu amor,esa que te tortura y lastima con su fuerte obsesion. Solamente ansio ser aquella que naturalmente desees, esa que en una impensada y casual noche fue dueña de tu confianza, protagonista de la completa entrega de tu pasion. Solo intento ser aquella que te pueda enseñar, que quizas exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueña, que cada instante compartido puede ser un sueño del que no se quiere despertar. Solo pretendo ser unicamente yo, esa loca perdida que te ama, esa que se anima a decir sin miedos todo lo que siente.



___________________________







Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente. Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte , sentir cada día ese flechazo al verte que más dará lo que digan , que más dará lo que piensen si estoy loca es cosa mía y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor vuelvo a ver brillar la luz del sol.- Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte .Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte. Acomodada en tu pecho hasta que el sol aparezca , me voy perdiendo en tu aroma , me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón voy sintiendo el fuego en mi interior.










No hay comentarios:

Publicar un comentario